David García Vega

Economista forense, auditor oficial de cuentas ROAC Nº 21.376 y verificador autorizado de informes de verificación de la información en materia de sostenibilidad. Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Antonio de Nebrija, miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, administrador concursal, miembro docente de las Universidades de Almería, Cádiz y Granada. Ha sido miembro de la subcomisión de calidad del REA-REGA entre 2013 y 2022, y actualmente realiza ponencias formativas por todo el territorio nacional para diversas entidades y corporaciones.

Rafael Escriña Plaza

Economista y auditor oficial de cuentas ROAC Nº 20011. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, administrador concursal, Agente de la Propiedad Inmobiliaria miembro del Colegio de APIs de Málaga y Administrador de Fincas colegiado. Desde 2012 es socio auditor de la firma.

Francisco Rubén Muñoz Nieto

Economista y auditor senior. Titulado en el Grado en Finanzas y Contabilidad y Máster de Auditoría de Cuentas por la Universidad de Granada. Curso superior en Corporate Compliance por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa. Colegiado Nº 5113 del Colegio de Economistas de Málaga. Desde 2016 es miembro profesional de nuestro equipo de trabajo.

Lucía Fernández Curiel

Administrativo Contable y auditor junior como apoyo al trabajo de auditoría. Secretaría de dirección. Desde 2023 miembro de nuestro equipo de trabajo.

Contacto

¿Podemos ayudarte?

    Acepto la Política de privacidad

    Teléfono

    (+34) 639 440 774

    Localización

    Calle Jacinto Verdaguer 11
    29002, Malaga, España